Por qué vale la pena utilizar una agencia de reclutamiento para su negocio, dice WorkinSpain

Attachment.jpeg

“En estos días, solo tiene sentido comercial”: los expertos en empleo WorkinSpain explican por qué Covid significa que las agencias de reclutamiento son más importantes que nunca.

Es un momento difícil para tener un negocio en España. La pandemia ha puesto de rodillas a muchas empresas y aquellas que recién comienzan a regresar tienen que trabajar duro y concentrar toda su energía y fuerza de trabajo en el trabajo en cuestión, mientras atraen a gente nueva para siguir creciendo.

Es un buen momento para reclutar y hay oportunidades de crecimiento para las empresas que están dispuestas a invertir, pero muchas empresas todavía enfrentan los mismos problemas de siempre en torno al reclutamiento y la contratación de nuevo personal.

Los empresarios descubren que les lleva demasiado tiempo filtrar montones y montones de CV para encontrar al candidato adecuado, sin mencionar realizar entrevistas, recopilar referencias y verificaciones policiales, lidiar con contratos y visas y todo lo demás relacionado con la contratación de nuevo personal.

Es por eso que tiene sentido comercial utilizar una agencia de reclutamiento, según WorkinSpain. “Muchos empresarios simplemente no tienen tiempo para buscar al empleado perfecto”, afirma la empresa de servicios de empleo, que se basa en la Costa Cálida y la Costa Blanca.

De hecho, WorkinSpain nació de una necesidad que se identificó durante la crisis del Covid para facilitar y agilizar la búsqueda por parte de los empleadores de los candidatos adecuados para ayudar a su empresa a crecer mientras “eliminaban todo el estrés” del proceso de contratación y permitían que los empresarios “continúen con el día a día de la empresa”.

No solo dan una lista de posibles candidatos. WorkinSpain también realiza entrevistas, recopila referencias y controles policiales, redacta contratos de trabajo, organiza visas y se ocupa de todas las necesidades de recursos humanos y contratación de las empresas españolas.

Gracias a su metodología de doble vertiente, buscando los perfiles adecuados para las empresas británicas y españolas en Murcia y Alicante que se acercan a ellos y también buscando negocios que se ajusten a los CV de sus candidatos, WorkinSpain ha podido conectar a empleadores y buscadores de empleo en España de una manera que hace felices a todos.

Contacto

Siempre estamos felices de conocer a nuestros candidatos. Haznos una visita en nuestra oficina en La Manga Club Resort.

T : 602 622 059

E : team@workinspain.es

Share:

More Posts

What IVA?

After the reform to tax law and specifically IVA in 2010 and after the increases in 2012 in IVA rates in Spain, there are three

Your Guide to Buying in Spain

The Purchasing Process 1.         Choosing a Property and Preparing to Buy Although the property itself is important, finding the perfect location is crucial, which is why

Inheritance and Wills in Spain

When you own property in Spain as a non-resident and you pass away without making a Will, your assets will be distributed in accordance with

Send Us A Message